fire emblem heroes guia historia

Fire Emblem Heroes – Guía de misiones del modo Historia (normal)

Parte 1: La sombra acosadora

Nivel: 17

Energía: 9fire emblem heroes guia capitulo 8 parte 1

Enemigos

1. Jinete hacha (nivel 17) HACHA

2. Daraen (nivel 17) TOMO ELTHUNDER
Habilidad Pasiva – Mejora Def 2: 
defensa +3 a los aliados adyacentes durante los ataques.

3. Tharja (nivel 17) TOMO RUINA
Habilidad Pasiva – Mejora Res 2: 
resistencia +3 a los aliados adyacentes durante los ataques.

4. Caballero Lanza (nivel 17) LANZA / Acorazado

Consejos:

Esta será una batalla entre magos y defensas, así que recomiendo que uses un mago en el puesto 4 de tu batallón para acabar rápidamente con el acorazado, y en la posición 3 un atacante rápido, como un samurái o una caballería. Luego céntrate en acabar con Daraen (muy fuerte).


Parte 2: El dragón Yaciente

Nivel: 18

Energía: 9fire emblem heroes guia capitulo 8 parte 2

Enemigos

1. Luchador Arco (nivel 18) ARCO

2. Mago Verde (nivel 18) TOMO ELWIND

3. Henry (nivel 18) TOMO CUERVO CARMESÍ
Habilidad Pasiva – Bravata Def 2: 
 con PV por debajo del 50%, aumenta la defensa en 5 al comienzo del turno.

4. Nowi (nivel 18) ALIENTO TRUENO
Habilidad Pasiva – Reducir Res 2: 
los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren resistencia -4 durante el resto del turno.

Consejos:

Cuidado con este escenario porque guardan una trampa. Desde la parte superior te pueden atacar los arqueros y magos sin que tú puedas alcanzarles, sobre todo en el paso del centro. Así que la estrategia es llegar rápidamente a ellos antes de que te metas por el desfiladero.

Arquero y caballería podrían servirte bien. El primero por la izquierda y el segundo por la derecha. Cuidado Nowi y su aliento dragón.


Parte 3: Una batalla de Alta Cuna

Nivel: 19

Energía: 10fire emblem heroes guia capitulo 8 parte 3

Enemigos

1. Jinete Alado Espada (nivel 19) ESPADA / Volador

2. Zelcher (nivel 19) HACHA / Volador
Habilidad Pasiva – Impulso Def 2: 
los aliados adyacentes al principio del turno obtienen defensa +3 durante el resto del turno.

3. Virion (nivel 19) ARCO
Habilidad Pasiva – Sellar Vel 2:
tras un ataque, velocidad -5 al rival en su próxima acción.

4. Jineta Azul (nivel 19) TOMO ELTHUNDER / Caballería

5. Caballero Hacha (nivel 19) HACHA / Acorazado

Consejos:

Para ascender se hará necesario un poco de paciencia y cuidado ya que las unidades aladas se saltarán estos riscos.

Lleva a un arquero y al menos una unidad defensiva o caballería. Ábrete camino con ella primero y ataca rápido al mago antes de que llegue a ti. Luego, protege al arquero o los arqueros de las aladas.


Parte 4: Vuelve el Dragón Divino

Nivel: 20

Energía: 10fire emblem heroes guia capitulo 8 parte 4

Enemigos

1. Jinere Rojo (nivel 20) TOMO ELFIRE

2. Jinete Lanza (nivel 20) LANZA

3. Jinete Verde (nivel 20) TOMO ELWIND

4. Tiki (nivel 20) ALIENTO FUEGO
Habilidad Pasiva – Mejora Res 2: 
+3 de resistencia a los aliados adyacentes durante los ataques.
Habilidad Pasiva – Bravata Ata 2: con PV por debajo del 50%, ataque +5 al comienzo del turno.

5. Lucina (nivel 20) ESPADA
Habilidad Pasiva – Mejora Ata 2: 
+3 de ataque a los aliados adyacentes durante los ataques.

Consejos:

Usa los árboles de parapeto para atacar a distancia con arcos y magia mientras pones en los bordes a defensas y atacantes físicos. Intenta que no penetren demasiado porque son 5 y podrían hacer estragos.

Recomiendo defensas fuertes a la derecha y magia a la izquierda.


Parte 5: La princesa del futuro

Nivel: 21

Energía: 11fire emblem heroes guia capitulo 8 parte 5

Enemigos

1. Luchador hacha (nivel 21) HACHA

2. Daraen (nivel 21) TOMO ELTHUNDER
Habilidad Pasiva – Mejora Def 2: 
defensa +3 a los aliados adyacentes durante ataques.

3. Lucina (nivel 21) ESPADA
Habilidad Pasiva – Mejora Ata 2: 
+3 de ataque a los aliados adyacentes durante los ataques.

4. Gaius (nivel 21) DAGA
Habilidad Arma – Daga Pícara:
tras un ataque, defensa y resistencia -3 al enemigo en su próxima acción y defensa y resistencia +3 a la unidad hasta el final del turno.
Habilidad Pasiva – Bravata Ata 2:
con PV por debajo del 50%, ataque +5 al comienzo del turno.
Soporte – Potenciar Velo:  velocidad +4 a un aliado adyacente hasta el final del turno.

5. Trovador (nivel 21) BASTÓN
Soporte – Recuperar: 
dificulta la ejecución de habilidades especiales: +1 a la cuenta atrás. Devuelve 15 PV-

Consejos:

Este escenario es complicado porque todo el centro se puede romper. Pero también nos sirve de parapeto a las unidades que llegan de arriba. Cuidado con Gaius, hay que neutralizarlo cuanto antes, y para ello no hay nada mejor que una caballería.

Daraen puede darnos problemas porque potencia las defensas de los aliados, así que, ve a por él con arqueros. Por último, Lucina se puede contrarrestar con magia. Pon a tus unidades de distancia en los puestos 1 y 2 de tu batallón y rompe las paredes centrales, pero las que están en la parte norte. Y ataca desde ahí cuando se acerquen a por ti. Bloquea a los atacantes en los laterales con tus defensas.