My Nintendo ya está preparada para Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes ya está disponible de forma mundial, y My Nintendo ya ha colocado sus nuevas monedas y misiones para el juego.

Al igual que pasase con Super Mario Run o con Miitomo, el nuevo juego de móviles de Nintendo, Fire Emblem Heroes, también nos va a dar la oportunidad de ganar nuevas moneditas para desbloquear contenido en su programa estrella: My Nintendo.

El juego se lanza hoy mismo, 2 de febrero, y mientras esto ocurre (se acaba de lanzar), la web de la compañía ya tiene preparadas las misiones y las monedas que llegarán por ir haciendo cosillas en el nuevo TRPG que nos traen ahora.my nintendo fire emblem

Estas nuevas monedas tendrán el mismo valor que cualquiera de las platino, y se pueden conseguir cumpliendo las misiones que encontramos en la página web que, a día de hoy, son “vincular Fire Emblem Heroes a My Nintendo” y completar todos y cada uno de los capítulos que nos ofrece el juego. Y por lo visto son nueve capítulos más el prólogo. Cada una de estas misiones nos dará 100 monedas de platino de Fire Emblem.

Por el momento no parece que haya misiones diarias en este primer esbozo de sus intenciones, pero viendo cómo se han ido desarrollando los otros, seguramente añadan algún tipo de misión diaria o semanal en plan “gana una partida online” o “hazle mimitos a tus personajes.

Así pues ya solo queda refrescar la página de Google Play y de la AppStore para ver cuándo narices nos sacan Fire Emblem Heroes y ver cómo funciona el nuevo título para móviles de Nintendo. Esperemos que le den mucho mismo, sobre todo porque parece que andan con la saga de Fire Emblem como si de su nueva niña de ojitos brillantes se tratasen. Y es que vamos a tener Fire Emblem hasta en la sopa.

Nos vemos en el juego, culpables.