Fire Emblem Heroes muestra un tráiler con algunos de sus héroes y heroínas más conocidos

Se nota que queda apenas una semana para Fire Emblem Heroes, y Nintendo ya empieza a lanzarnos tráilers del juego con algunos de los personajes que podremos invocar.

El nuevo juego para móviles de Nintendo, Fire Emblem Heroes, llega el próximo 2 de febrero a dispositivos móviles, tanto de iOS como de Android. Y más allá del tráiler de lanzamiento que vimos en el Fire Emblem Direct y algunas cosillas que dijeron después, no habíamos visto nada.

Pues bien, parece que la compañía no quiere que nos olvidemos de su nuevo juego y ha decidido ponerse manos a la obra con nuevos vídeos en los que nos muestran un poco de todo.

Por un lado algunos ataques y personajes que veremos en el susodicho Fire Emblem Heroes. En esta ocasión nos enseñan a algunos de los que podremos invocar a lo largo de la aventura y que llegan, en su mayoría, directamente de Fire Emblem Fates y Fire Emblem Awakening.

Esto no es casualidad, ya que son los dos últimos títulos de la franquicia y los que han conseguido más éxito por estos lares, por lo que sus personajes serán, para todos, los más conocidos. Pero no os sulfuréis, culpables, ya llegará la hora de Marth y compañía, que son muchos los personajes que se pueden invocar. No me seáis ansias.

Otra de las cosas que se puede distinguir en el tráiler son, por un lado, las voces, y por otro, la música que tendremos en batalla. Es algo repetitiva pero muy carismática, y desde luego da a intuir la duración de las batallas y los ataques que tendremos durante la partida. Es decir, más bien cortas.

Ya te puedes apuntar para que te avisen cuando Fire Emblem Heroes esté disponible en iOS y Android. Y te recuerdo que será un free to play con todas las de la ley. Para lo bueno y para lo malo.