Fire Emblem Heroes, así van las votaciones populares

Nintendo ha desvelado cómo van las votaciones de los personajes que quiere ver la gente en el primer evento de Fire Emblem Heroes, habiendo una clara tendencia por los más recientes o conocidos de la saga.

Quienes siguierais el Nintendo Direct dedicado a Fire Emblem sabréis la cantidad de juegos sobre la saga que tienen la intención de llegarnos en los próximos meses, siendo Fire Emblem Heroes, la versión dedicada a móviles, la que nos queda más cerca de tener en nuestras manos.

Durante la presentación de dicho juego, Nintendo aprovechó para anunciar que, como celebración del lanzamiento de Fire Emblem Heroes, los fans serían los encargados de elegir quiénes serán los personajes que veremos en el primer evento del free to play. De esta manera, el personaje femenino y el masculino que se hayan llevado más votos serán los elegidos para protagonizar esta misión.

¿Por qué os hablo de esto? Pues porque Nintendo ha mostrado cómo van las votaciones actualmente, siendo Lyn y la versión de Ike en Path of Radiance los dos que se llevan el oro en sus respectivos géneros, por lo que si las cosas siguen así serán los personajes que podamos conseguir durante los primeros días de Fire Emblem Heroes. Ojo, no por esto tenemos que marginar al resto de clasificados en ambos tops, ya que Nintendo les tiene preparados una serie de calendarios.

Ya pasando a analizar un poco las listas, destaca ver a todos los personajes de la saga que han pasado por Super Smash Bros., aunque más bien lo segundo se debe a la popularidad de éstos en sus juegos. Aun así, se puede apreciar que hay bastantes personajes sacados de las entregas de Nintendo 3DS, algo lógico viendo el éxito de éstas en occidente.

fire emblem fates conquista guia habilidades

Recordad culpables que todavía está abierta la votación, de forma que si no habéis apoyado todavía a vuestro personaje favorito de toda la saga ya estáis tardando en hacerlo.