Miitomo esconde en su código las primeras imágenes del juego de móviles de Fire Emblem

Unas imágenes encontradas en las entrañas de Miitomo podrían estar relacionadas con el próximo juego de Fire Emblem, el que nos llegará a los dispositivos móviles.

No sabemos qué carajo hacen unas imágenes del nuevo juego para móviles de Fire Emblem en el código de Miitomo (o sí), pero la verdad es que ahí están. O al menos es lo que nos cuentan los data minners que tanto están dando de qué hablar en los últimos días.

En esta ocasión se trata del usuario de Twitter @Ehm2k el que ha hecho el descubrimiento. Como podéis ver en el tuit, el muchacho nos enseña algunas de las imágenes que están en las entrañas del abandonado Miitomo y muestran tanto el logo del juego como algunos fondos.

¿Que qué hacen estas imágenes y sprites de Fire Emblem como se llame (no, en serio, no tiene nombre) en Miitomo? Pues ni repajolera idea. Podría ser desde un desesperado intento publicitario de Nintendo porque le hagamos la publicidad gratis hasta, lo más lógico, ser la preparación para la llegada del juego a iOS y Android.

Ya sabemos que Miitomo permite decorar el cuarto con un determinado tipo de suelo, paredes y con pósters. También nos permite hacernos miifotos cachondas con un montón de fondos de pantalla. Quizás estos elementos pertenecen a esas funciones. O incluso a los juegos de Suelta Mii. Quien sabe.

La cosa es que, según este señor de Twitter, esas imágenes estaban ahí y puede que nos indiquen el camino hacia el anuncio del juego en breve. Ya sabéis la política de Nintendo, nunca habla de dos cosa a la vez. Mañana, en cuanto salga oficialmente Super Mario Run para iOS empezará la cuenta atrás para el siguiente juego de móviles de la Gran N.fire emblem moviles

En un principio, otoño de 2016 era la fecha para los juegos de Animal Crossing y de Fire Emblem, pero la llegada de Mario los retrasó. ¿Los veremos pronto? Pues los indicios apuntan a que sí.