El RPG táctico de Intelligent Systems rompe barreras. El éxito de Fire Emblem: Three Houses se respalda con 800.000 copias digitales vendidas.

Parece ser que el éxito de Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Switch queda patente gracias a sus ventas dentro del formato digital, vendiendo cerca de 800.000 unidades en el mes de julio. No debería cogernos por sorpresa, ya que como podéis comprobar con nuestras innumerables guías, al juego le sobra calidad y contenido por los cuatro costados. No obstante, lo que si que nos llama la atención es que el nuevo juego de estrategia por turnos de Intelligent Systems se puso a la venta el 26 de julio, lo que significa que ha alcanzado esa cifra en poco menos de una semana.

Conviene destacar que los datos son estimaciones de Super Data, ya que Nintendo no suele ofrecer cifras concretas de sus juegos en el mercado digital. Desde esta plataforma se señala que Three Houses se ha convertido en el estreno digital más exitoso de la serie Fire Emblem, coronándose además como uno de los juegos más vendidos en consola durante el pasado mes de julio.

LEER MÁS:  Guía sobre cómo gastar el tiempo en Fire Emblem: Three Houses

La información de Super Data van en consonancia con otras noticias que en las últimas semanas han ensalzado el gran éxito de ventas del videojuego. Fire Emblem: Three Houses triunfó en Estados Unidos durante el mes de julio, y semana tras semana el videojuego ha estado entre los más vendidos en el Reino Unido. Si todavía no has tenido oportunidad de jugar a este título exclusivo de Nintendo Switch, en nuestro análisis de Fire Emblem: Three Houses te damos unas cuantas razones para que lo hagas.