Los amantes de la estrategia por turnos están de enhorabuena. Nintendo Switch acogerá a Fire Emblem Three Houses, el cual tiene una pinta espectacular.

Uno de los anuncios que más esprábamos de este Nintendo Direct del E3 2018 era Fire Emblem, ¡¡y menudo hype nos ha dejado!! Los de Kioto han desvelado el primer gameplay de Fire Emblem Three Houses y ha superado con creces nuestras expectativas.

Con una estética que mezcla gráficos sencillos con animaciones cuidadísimas del héroe con sus tropas, el juego de estrategia luce mejor que nunca. Y ojo, culpable, que se le ven los pies a los personajes.

Podremos hacernos con Fire Emblem Three Houses en primavera de 2019, aunque por el momento no se han desvelado las suculentas ediciones especiales que suelen acompañar a esta franquicia.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.