El nuevo Fire Emblem nos muestra un nuevo tráiler
T5H6wN-KHsE

Tras la presentación en sociedad de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, el turno le ha llegado, cómo no, al próximo Fire Emblem que nos ha dado una de cal y una de arena. Nunca sé cuál es la buena pero la mala es muy mala.

La noticia chachi es que tenemos un tráiler que nos muestra la historia de dos reinos enfrentados, para variar, unos pacífico y uno lleno de honor y gloria. Nuestro deber será elegir qué camino elegiremos, si uno u otro y, evidentemente, solo podremos escoger uno.

fire emblem 3

A medio camino entre emo y persona que no puede con su alma, este es el protagonista del juego

Siguiendo el mismo estilo que su predecesor, en esta ocasión parece que las decisiones son más importantes que nunca.

Por desgracia, parece que vamos a tener que esperar aún mucho para el lanzamiento del juego porque se nos va a 2016, nada más y nada menos, así que, a esperar toca.

Actualización

En Japón el juego se llamará Fire Embem If, y contará con dos versiones, a lo pokémon. En una estaremos del bando de un reino y en la otra del contrario.

Se pondrán las dos a la venta a la vez a un precio de 36€ aproximadamente, sin embargo comprado una físicamente, tendrán la otra en forma de DLC por apenas 15€. También hay una tercera versión en desarrollo, o eso parece, que incluirá ambas versiones.

Esto no se ha confirmado aquí, pero por nivel de ventas, todo apunta a que no tendremos las dos versiones, sino una recopilatoria. O eso o aún se lo están pensando.