Fire Emblem Warriors protagonizará el primer Nintendo Direct la semana que viene

Ni cinco días van a pasar desde la presentación de Nintendo Switch hasta el primer Nintendo Direct de la nueva consola de la compañía. Y será de Fire Emblem Warriors.

Fire Emblem Warriors es uno de los títulos que ha pasado sin apenas mostrarse en el evento de Nintendo Switch. Solo hemos visto un logotipo y una imagen que no nos ha dejado ver absolutamente nada, aunque no hay que ser adivino para deducir cómo irá la cosa.

Sin embargo, este misterio se va a acabar muy pronto porque Nintendo América ha anunciado que el título de Koei Tecmo, Omega Force y el Team Ninja se dejará ver en un Nintendo Direct el próximo 18 de enero, es decir, el miércoles que viene.

Como veis, es la única cuenta de Twitter que lo ha hecho, ya que ni la española ni la europea han hecho un anuncio similar. Queda por ver, pues, si en nuestro territorio también disfrutaremos de él o si será algo exclusivo del territorio norteamericano.

Este será pues el primer Nintendo Direct del año y de la era Nintendo Switch. No veíamos uno desde el último dedicado a Nintendo 3DS y a Animal Crossing, y eso fue en otoño del año pasado. ¿Se querrán poner las pilas en Nintendo de nuevo con los Nintendo Direct o serán cosas solo de Nintendo América que tienen a un Reggie al que le va la marcha.

La verdad es que después de ver a Kimishima en el escenario, el actual presidente de Nintendo no tiene tanto carisma como nuestro querido Iwata. Ojo, no es malo, pero es que la sonrisa le sale peor que al director/mafioso de Shin-chan.

¿Veréis este evento con nosotros, culpables?