Firefall y sus mas de 500.000 usuarios

Ayer dia 27 se anuncio que la beta de Firefall superaba los 500.000 usuarios registrados. Sin duda una muy buena noticia para la comunidad de Firefall que es una de las más activas para tratarse de una fase beta.El equipo de Red 5 Studios se ha mostrado muy orgulloso al batir esta marca, asegurando que el tener una comunidad de jugadores tan amplia les indica que están “siguiendo el buen camino.”

“La respuesta y apoyo de nuestra comunidad ha sido una parte integral del proceso de desarrollo”, ha explicado el CEO del estudio, Mark Kern. “Estamos tratando Firefall como un servicio, lo cual quiere decir que es crítico que estemos continuamente añadiendo valor y diversión para nuestros jugadores. Pero lo más importante”, continúa, es que “sus comentarios nos ayudan a mantenernos en el camino correcto.”

 

Para los que no conozcáis este nuevo MMO os dejamos con la siguiente información que esperamos os sean de ayuda:

Principales Características

Firefall tiene lugar en la Tierra dentro de 200 años. Una nueva fuente de energía llamada Crystite ha sido descubierta y se ha convertido en la más usada por la humanidad. El uso reiterado de esta nueva energía ha dado lugar a una tormenta que muta y transforma a todos los animales, naturaleza y territorios de nuestro planeta. Los jugadores tomarán el rol de supervivientes a la tormenta y lucharán por retomar la normalidad de la Tierra frente a la tormenta y los mutantes.

Gameplay

Firefall tiene un gran mundo abierto cooperativo en modo de campaña, que podrá ser compartido con todos los jugadores que quieran, y también tiene un modo muy competitivo de PvP con un ranking global. Los jugadores podrán ir recogiendo nuevo equipo para posteriormente usarlo en PvP, aunque los enemigos en PvP también dan armas y equipo, es en PvE donde saldrán con más frecuencia.

Contaremos con varias clases llamadas Battleframes, Asalto, Recon, Médico e ingeniero. Cada uno con sus puntos fuertes y débiles, y una buena ristra de habilidades. Los combates podrán ser tanto en primera como en tercera persona, dandonos así lugar a elegir la mejor cámara para cada situación. Sus gráficos y su ambientación bien nos recuerdan a Borderland, y está siendo uno de los títulos gratuitos más esperados de los últimos años.

Requisitos mínimos
– Sistema operativo: Windows XP (32/64 bits)
– CPU: AMD Dual Core 2.6 Ghz (Athlon 64 x2, Athlon II x2, Phenom II x2) o Intel Dual Core 2.2 Ghz (Core 2, Core i3, Pentium Dual Core)
– GPU: DirectX 9 compatible con AMD o tarjeta de video Nvidia con 1GB RAM (AMD/ATI Radeon HD 4550 o Nvidia Geforce 8600)
– Memoria: 4GB

Requisitos recomendados
– CPU: AMD Quad Core 2.8 Ghz (Athlon II X4, Phenom, Phenom II X4) o Intel Quad Core 2.4 Ghz (Core 2 Quad, i5, i7)
– GPU: AMD/ATI Radeon HD 4850 o Nvidia Geforce GTS 450
– Memoria: 4GB

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eUE9grLXiM8[/youtube]

Si queréis obtener mas información de este nuevo MMO podréis hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.firefallthegame.com