Campo Santo desvela que Firewatch tendrá una edición física limitada

El estudio ha comentado que será una edición limitada con muy pocas unidades y está siendo producida para ser lanzada antes de que acabe el año.

Teníamos pocas noticias relacionadas con el emotivo Firewatch desde que se anunciase que la licencia iba a dar el salto a la gran pantalla, hasta hoy. Campo Santo se ha servido de su cuenta oficial de Twitter para desvelar hoy mismo que una edición física y muy limitada de Firewatch está siendo producida con la intención de lanzarla al mercado antes de que acabe el presente año.

La edición está siendo llevada a cabo por Limited Run Games que, como habréis podido adivinar, se dedican a producir versiones físicas de edición limitada para juegos de PlayStation 4 y PlayStation Vita, como Octodad, Oddworld: New ‘n’ Tasty, Skullgirls o Shadow Complex. Podéis echar un ojo en su web, pero actualmente no les queda ninguna unidad de ninguna de sus producciones, únicamente las mantienen listadas como recuerdo.

Sobre la elección de colaborar con Limited Run Games, Campo Santo, a través de su fundador Sean Vanaman, ha comentó en un correo electrónico a Polygon que “Los elegimos a ellos [Limited Run Games] porque es fácil trabajar con ellos, nos ofrecieron un trato justo y se preocupan por las mismas cosas que nosotros, en términos relacionados con la calidad de producción”.

Vanaman también fue preguntado acerca de a quién iría dirigido el producto, quienes serían los potenciales compradores de esta edición física de Firewatch. “Al 100% para los fans existentes, aquellos que quieran poner Firewatch en sus estanterías y añadirlos a su colección de juegos en formato físico”. Por cierto, junto a la caja y al disco del juego tendremos un mapa de la región del juego.

Campo Santo desvela que Firewatch tendrá una edición física limitada

Turt Reynolds. Nuestro fiel amigo.

Vanaman también desveló que la tirada de esta edición limitada será menor a 10.000 unidades, así que estad atentos al Twitter de Limited Run y Campo Santo para posibles fechas de lanzamiento. Lamentablemente, esta edición es exclusiva para PlayStation 4, los usuarios de One y PC se tendrán que conformar con la edición digital y el mapa descargable. Una pena.