Campo Santo confirmó el salto de su obra magna a la híbrida de Nintendo a inicios de año. Pues bien, tendremos Firewatch en Nintendo Switch en unas semanas.

Allá por abril nos hicimos eco de que la genial aventura de Campo Santo vería la luz en los sistemas de Ninty. Esta experiencia tan singular la podremos volver a degustar de manera portátil ya que tendremos Firewatch en Nintendo Switch en menos de lo que canta un gallo.

En un escueto tweet lo ha dejado patente el CEO de Campo Santo, en la misma cuenta oficial del estudio. El juegovídeo tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Firewatch nos pone en la piel de un guardabosques que vivirá una singular epopeya donde la rutina y el intimismo son los protagonistas para hacernos sentir algo más que un partida a un videojuego. El título supuso una revolución dentro del panorama indie videjueguil. Cosechando unas notas por encima del 9 y con críticas ensalzando sus virtudes hasta la estratosfera, Firewatch está considerado ya un videojuego de culto.

Si todavía no le echasteis el guante a tamaña obra de arte (o si queréis revivir la experiencia en un sistema diferente), tenéis una nueva oportunidad con la maquinita de Nintendo. El 17 de diciembre, o lo que es lo mismo, en dos semanas, efectuará su lanzamiento a escala global de manera digital a un precio de 19,99 euros. Si quieres, también puedes leer nuestro análisis de Firewatch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of