Firewatch muestra 17 minutos de gameplay

Firewatch es un nuevo juego de aventuras que tiene previsto lanzarse para toda clase de ordenadores personales a lo largo de este año 2015. En IGN, como son tan guapos y sexis, ya han tenido acceso al título y han podido grabar un gameplay de 17 minutos para mostrarnos qué trae este flamante proyecto. Nosotros les pedimos el vídeo prestado a cambio de enseñarles un pecho, y como no aceptaron lo he cogido y he salido corriendo a la redacción.

Firewatch está llamado a ser la ópera prima del estudio de desarrollo independiente que responde al nombre de Campo Santo. Como podemos apreciar en el gameplay, se tratará de un juego de aventuras en el que primará la exploración, y estará ambientado en unos parajes que se caracterizan por su colorido y preciosista detalle.

El gameplay de Firewatch se centra en Henry, un nuevo guardabosques recientemente contratado para Wyoming, y su relación laboral con Delilah, su supervisora. Nuestro protagonista ha salido a dar un paseo por el bosque tras el aviso de su compañera, que al parecer ha detectado que un par de gambiteros en plena efervescencia pueden causar daños en la naturaleza autóctona, ya que se piensa que pueden llevar material pirotécnico.

Firewatch_CampoSanto_1

“Jineta Inquieta a Mochuelo Locuelo… Yogi y Bubu avistados en el agua… ¡Y SIN ROPA!”

A partir de aquí, en el gameplay somos testigos de las andanzas de Henry y su contacto con Delilah por el walkie talkie, con quien hablará de todo lo que le ocurra. El jugador en Firewatch, además de elegir hacia dónde se moverá el protagonista y conseguir los artículos que se encuentre en su paseo, deberá decidir si habla y qué le cuenta a la supervisora.

Sin duda es una idea novedosa la que plantea Campo Santo con su nuevo Firewatch, que estará disponible para PC, Mac y Linux en algún momento de 2015. ¿Qué te parece a ti lo visto en el gameplay, culpable?

 

Fuente: IGN