Petición de firmas para traer doblado al castellano 'MGS V: The Phantom Pain'

Mientras que por un lado le han cortado la cabeza a lo Rising al pobre actor y doblador David Hayter, aquí en España estamos decididos a terminar con la crisis a que ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ llegue a nuestro idioma. Muchos recordamos la dulce voz de Vallés que tenía Solid Snake en PlayStation y parece ser que después de tanta entrega en guiri, la gente está cansada y quiere volver a tener un ‘Metal Gear Solid’ doblado.

¿Qué tenemos que hacer? Pues muy fácil. Unos usuarios han puesto a nuestra disposición en la web Change.org, un bonito sitio con el que dar nuetra firma. La finalidad es conseguir 5.000 firmas y enviárselas a Konami España para que vea que tenemos muchas ganas de que Snake vuelva a decir su “¿Pero qué coño?”:

“Se trata de una saga con una enorme base de seguidores en España, que recuerdan con mucho cariño el doblaje del primer videojuego de la saga salido para la consola PlayStation, donde el actor Alfonso Vallés realizó un excelente trabajo interpretando la voz de su protagonista Solid Snake”.

Dudo que firmando solo 5.000 personas Konami España mueva un dedo, pero por ayudar y escuchar otra vez la voz de Alfonso Vallés en GuiltyBit damos nuestra firma.
Aquí tenéis el hermoso enlace donde podéis dejar vuestra firma. Es gratis y no hace falta dar ninguna donación ni nada por el estilo. Que no os asuste Change.org nada más votar.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain KojimaHideo Kojima mostrando la cabeza de Hayter