Detallados los cambios que trae el firmware 2.60 para PS Vita

Sony ha lanzado una nueva actualización para PS Vita, correspondiente al firmware 2.60. Esta nueva actualización, para no perder la costumbre en Sony, va a joderos la consola y no poder encenderla hasta que no saquen otro parche en unas semanas. ¡QUE NO! O quién sabe…

PS Vita

Toca aquí y explotaré en 3, 2, 1,…

El caso es que si no pasa nada inesperado, se van a añadir nuevas funcionalidades a la portátil de Sony. No esperéis maravillas, pero sí pequeñas ayudas para el usuario que siempre son bienvenidas.

Por un lado se ha mejorado el tiempo de subida y carga de partidas guardadas a la nube si eres miembro de PS Plus. Esto también está relacionado con un icono de PS Plus añadido a la pantalla LiveArea de cada juego, que al pulsarlo, directamente te cargará o subirá tus partidas.

También se ha cambiado la pantalla de ajustes a la que puedes acceder a través de pulsar unos segundos el botón PS. Ahora queda tal que así:

ps_vita_firmware_shortcut

Y por último, han añadido la posibilidad de reproducir mediante tu PS Vita, archivos de vídeo o audio que tengas en tu PS3 o PC si los conectas a tu portátil.

No son mejoras enormes, pero sí funcionalidades funcionales -¡toma ya!-.

Fuente: Polygon