First Person Lover, celebra San Valentín con este shooter amoroso
UQxNw1GbKDk

Me duelen las manos de tanto aplaudir después de haber visto el tráiler y posteriormente echar una partida a este First Person Lover. Vale que es una propuesta totalmente viral y publicitaria, llevada a cabo por la marca de ropa deportiva sueca Bjorn Borg, pero está bien hecha de cojones.

FPL es la antítesis de shooters como Call of Duty o Battlefield, y aquí nuestra misión será repartir amor, cual señor Burns después de recibir sus tratamiento semanal. El juego, de navegador, gratuito y hecho con el motor Unity, nos pone en la piel de un agente, masculino o femenino, de una organización que pretende deshacerse del odio del mundo.

Al parecer, hay una organización enemiga que se encarga de cosechar odio con unos aparatejos, y nuestro objetivo prioritario es acabar con toda la escoria que crea malos rollos. Como buen juego publicitario, podremos poner a nuestro personaje todo tipo de prendas de la compañía, que nos darán una serie de mejoras.

First Person Lover no es un triple A, pero seguro que te echas un par de partidas, y oye, puedes usarlo para demostrarle a la gente que no todos los shooters son violentos, y que los videojuegos son una estupenda opción a la hora de publicitar los productos de las grandes compañías, máxime si se hacen con estilo y originalidad, como en este caso. A ver si Matías lo saca en las noticias, hombre…