Fisherman's Horizon celebra el post aniversario de su disco a lo loco

Seguro que os acordáis de nuestros amigos, los Fisherman’s Horizon, encargados de darle vida al disco World that Never Were y del que por aquí nos hicimos eco. Pues bien, con motivo del aniversario del lanzamiento de susodicho elemento musical, los muchachos han decidido hacer algo curioso, por llamarlo de alguna manera. Y cuando decimos aniversario decimos post aniversario que a los chicos les ha pillado el toro y ya sabéis, como reza el dicho, “es mejor que nada“.

Se trata de un concurso. O un sorteo. O, como ellos lo llaman, una hercúlea prueba que desembocará en un acertijo final y que nos permitirá ganar, algunas cosillas interesantes. Entre otras cosas, habrá arte alternativo del disco, descartes, caras B, cuatro nuevos temas y un bonito reloj de bolsillo que, para qué engañarnos, es lo más molón (lo siento chicos, os queremos).

fisherman's horizon cover

Cómo se consigue esto, pues muy sencillo. Solamente hay que coger el CD en su versión física y acceder a dichas pruebas a través del código QR que se encuentra impresio en la parte trasera de la carátula. Con él llegaremos a una web que nos propondrá 12 adivinanzas basadas en las canciones del disco.

Una vez lleguemos al final, podremos acceder a todo el contenido extra que os he comentado y, si somos los primeros, ganaremos un Golden Ticket que nos dará el reloj de bolsillo que, además, da acceso gratuito y vitalicio a todos los shos de aquí en adelante. Ya pueden durar y hacerse famosos para que esto se revalorice.

Para evitar problemas y demás, los chicos recomiendan que juguemos en Chrome o Firefox y en su edición de sobremesa porque los dispositivos móviles dan problemas. Seguramente no recomendarán ni explorer ni edge porque no llegaríais a tiempo ni para el cuarto aniversario.

fisherman horizon aniversario

Así que, ya sabes. Si te molaron los chicos y tienes el CD físico, esta es, sin duda alguna, una forma bastante curiosa y original de celebrar un aniversario y premiar a aquellos locos fans que confiamos en ellos