Fisherman's Horizon grabará su primer disco

El grupo Fisherman’s Horizon, que ya nos han visitado en el GuiltyPodcast y en la web unas cuantas veces, ha dado la noticia por sorpresa, sin aviso y, seguramente, sin planteárselo si quiera, de que, por fin, van a grabar su primer disco.

fisherman's horizon

La intención es que el disco vea la luz entre finales de año y principios del que viene, como buen regalo de reyes, y vendrá cargado con varios temas de versiones que adaptan ellos mismos a partir de banda sonora de los videojuegos. Además, contarán con la colaboración de algunos artistas del panorama musical entre los que, gracias a dios, no se encuentra el Rubius (que es lo que nos faltaba por ver…).

Lo que en un principio iba a ser un disco corto de gente fea (confesado por uno de los integrantes), finalmente se ha convertido en un disco en toda regla, en el que seguramente podremos escuchar las versiones que ya conocemos del grupo, como la de Frog’s Theme con algunos nuevos arreglos.

El disco aún no tiene nombre así que se aceptan sugerencias, porque, como veis, los muchachos no tienen precisamente creatividad literaria. Podéis encontrar más información en su página oficial.

Página oficial