Fisherman's Horizon publica su disco Worlds that never were

Después de mucho tiempo, por fin los chicos, por llamarlos de alguna manera, de Fisherman’s Horizon, han publicado su disco: Worlds that never were. Un disco lleno de canciones de juegos hechas por jugadores y para jugadores. Sí, la gente como ellos también pueden hacer cosas bonitas como estas. Es cuestión de darles un voto de confianza.

Los muchachos, que ya los hemos tenido por aquí en el podcast hablando acerca de cómo se las apañan para hacer música de videojuegos, se han encargado ellos mismos de todo el proceso de producción del disco, y su resultado lo podéis encontrar aquí y adquirirlo al precio que queráis, ya que es un “paga lo que quieras“.

En el disco encontraremos versiones de Final Fantasy, Chrono Trigger The Legend of Zelda o incluso Kirby, con un estilo bastante personal y curioso, incluso loco, en algunas ocasiones, así que no perdáis la oportunidad de escuchar el trabajo de estos chicos, porque merece la pena. Y tras este peloteo, nos vamos a cobrar el jamón que nos han prometido por la publicidad. Depende de cómo esté de bueno volveremos a hablar con ellos en el podcast de GuiltyBit esta semana… o no.

fisherman's horizon cover