Vuela a través de explosiones, vendavales y tornados en 26 minutos de gameplay, con énfasis en la física de Just Cause 4.

Los fans de la saga ya se frotan las manos pues en poco más de una semana tendremos en las tiendas la nueva aventura de Rico Rodríguez. Para ponernos los dientes largos sus creadores nos han mostrado un gameplay de 26 minutos de duración. En él se hace especial hincapié de la elaborada física de Just Cause 4 con la que podremos hacer todo tipo de barrabasadas.

Square Enix y Avalanche Studios tienen ya a puntito la nueva causa justa en la que pretenden que nos embarquemos. Así han tenido a bien mostrarnos un nuevo gameplay en el que nos muestran el potencial de su motor de físicas.

Como viene siendo habitual en la saga, nuestro protagonista es muy versátil. Podrá conducir distintos tipos de vehículos tanto aéreos, terrestres o marinos. Por supuesto siempre equipado con su gancho, su paracaídas y también un traje para planear. La variedad de situaciones a vivir con estos elementos dependerá prácticamente de nuestra imaginación. La libertad conseguida en este aspecto es remarcable.

Para esta ocasión además se han añadido unas anomalías climatológicas como tormentas eléctricas, vendavales o destructivos tornados. Lógicamente todos estos elementos suponen un gran peligro para Rico, pero podremos ser capaces de aprovecharlas en nuestro favor como se muestra en el gameplay.

También tendremos bastante variedad en sus localizaciones con zonas nevadas, un enorme desierto o la densa jungla. Todo mostrado con un enorme poderío gráfico que sin duda supera al de la tercera entrega.

A partir del cercano 4 de diciembre podremos desatar nuestra creatividad a los mandos. Tendremos que elegir si será en nuestras PlayStation 4, Xbox One o PC donde vivir la nueva rebelión de Rico Rodríguez.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of