La versión física de Shovel Knight se retrasa, según las tiendas

Ya hasta juegos que salieron hace ocho siglos se retrasan. Varias tiendas, como Amazon o Gamestop han cambiado la fecha de lanzamiento de la edición física de Shovel Knight del 16 de octubre al 3 de noviembre. Y ojito, porque el juego salió en junio de 2014, o sea que por desarrollo desde luego no es.

De momento, no hay confirmación oficial por parte de Yatch Club Games, aunque si las principales tiendas han cambiado la fecha todas al mismo tiempo, pues casi que podríamos darlo por oficial. Aunque si os digo la verdad, a mi no me interesa tanto el juego como el amiibo que anunciaron hace poco, que es una pequeña preciosidad. Y si a vosotros no os interesa el amiibo de Shovel Knight, deberíais ir al cardiólogo, porque seguramente algo en vuestro corazón esté muerto.

Si no teníais a Shovel Knight en el radar, creo que sería buen momento para considerarlo ahora que sale en físico. En el análisis de esta casa le cascamos un 9,5. Entre sus puntos fuertes, como buen plataformas, estaban el diseño de niveles y de enemigos. Y oye, ese aspecto tan de la vieja escuela también fue un punto muy importante para que pudiera hacerse un hueco en nuestro corazoncito culpable. Es agradable ver, que a pesar del gran monstruo fagocitador que es la industria triple A, siempre hay hueco para aquellos que hagan buenos juegos.

Fuente: Nintendo Everything