Kenshiro va a repartir estopa fuera del asolado terrirorio nipón. Y es que tendremos Fist of the North Star: Legends ReVIVE en Occidente.

Parece ser que los milagros existen, culpables. Al menos los que se refieren a franquicias de las que las empresas puedan obtener sus buenos beneficios. Hace poco más de un mes os anunciábamos el salto del sexy Kenshiro al formato móvil. Sin embargo, temíamos que su paso por esta plataforma se quedase sólo en Japón. Por suerte, ya podemos olvidar esos temores, puesto que tendremos Fist of the North Star: Legends ReVIVE en Occidente.

Así lo ha confirmado la propia Sega, dejándonos a su vez una web de lo más apañada para investigar. Porque, a fin de cuentas, poco hemos visto del título, por lo que, ¿qué podemos esperar de él? Según se muestra en los vídeos de la página, el estilo de juego es bastante similar al de títulos como One Piece: Treasure Cruise, también para móviles. Se muestran por tanto movimientos en los que hay que golpear en la pantalla del móvil en el momento justo, a la par que un roster de personajes en batalla personalizables. Todo ello con un estilo artístico acorde a ello, claro está.

LEER MÁS:  Estos son los tipos de suscripciones de Google Stadia

Ya de buenas a primeras esto nos augura que sí, será otro de tantos gacha que asolan esta plataforma. El formar un equipo según gustes da clara cuenta de ello. Aunque nosotros no vamos a poner pegas si tenemos seis Kenshiros en combate. De cualquier forma, si tenéis interés en lo que puede ofrecer este título, podéis pre-registraros aquí para ser de los primeros en probarlo. Y ojo, que si los registros alcanzan la friolera de 50.000 usuarios se recibirá a un personaje molón, Rei. Hecho eso, no nos queda más que esperar a su lanzamiento, previsto para este 2019.