Kenshiro se pasa al formato móvil con el recién anunciado Fist of the North Star: Legends ReVIVE, aunque parece que el Hokuto Shinken se quedará en Japón.

Con Fist of the North Star: Lost Paradise, el bueno de Kenshiro y su Hokuto no Ken volvieron a la palestra. El poderío del personaje dio de que hablar, y hasta vimos como apareció dándolo todo en Jump Force, e incluso vivimos aquí cómo su serie manga volvía a reeditarse con unos cuidados nuevos tomos. Pero la popularidad de Kenshiro puede llegar más allá de eso, y SEGA lo sabe, motivo por el que han anunciado Fist of the North Star: Legends ReVIVE para smartphones.

Así lo ha anunciado la compañía, web propia en mano. Pero, como puede entenderse, el título, salvo milagro, se quedará en territorio nipón. No hay detalles sobre el juego, más allá de que intentarán dar una gran experiencia en base a la obra original. Su lanzamiento, por tanto, está en el aire, aunque ya se ha informado de una beta cerrada desde el 12 de junio hasta el 21 del mismo mes, a fin de poder ir mejorando los distintos elementos del juego de cara a la versión completa.

¿Se tratará de otro gatcha? ¿O Kenshiro revolucionará el mercado móvil con un juego verdaderamente puntero? Nosotros sólo esperamos poder verlo en más sitios… ¡Y, sobre todo, en nuestras tierras!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of