Five Nights at Freddy's 3 podría estar en desarrollo

El desarrollador de los terroríficos juegos indie Five Nights at Freddy’s ha dejado caer en su web oficial que una tercera entrega está en camino. En la última actualización se puede ver la siguiente imagen, en la que uno de los famosos y aterradores robots nos mira desde la oscuridad con ojos brillantes. En la imagen se puede leer “Aún estoy aquí”, dando a entender que a los muñecos adorables de día y diabólicos de noche aún les quedan ganas de matarnos del susto.

fnaf3La prueba definitiva es que si intentas guardar la imagen, el archivo se llama “fnaf3.jpg”. Demasiada coincidencia lo de la imagen y el nombre, ¿no? La segunda entrega se publicó en noviembre de 2014, pero su desarrollador Scott Cawthon ha demostrado que puede desarrollar estos juegos como churros, ya que la secuela llegó apenas dos meses después del lanzamiento del primer juego.

En el primer Five Night’s at Freddy’s nos ponemos en la piel de un guardia de seguridad que tiene que vigilar la pizzería Freddy Fazbear’s por la noche. Esta es famosa por sus robots en forma de animales, que entretenienen a grandes y pequeños durante el día, pero que empiezan a comportarse de manera extraña por la noche. En la segunda entrega hay un nuevo guardia de seguridad y nuevos robots.

Ambos juegos están disponibles en Steam y en la App Store de iTunes.

Fuente: Gamespot