Five Nights at Freddy’s: Sister Location anunciado

La popular saga de juegos de terror Five Nights at Freddy’s tendrá una nueva entrega. Vendrá con el subtítulo de Sister Location y aún no hay información al respecto, prácticamente. Tan solo tenemos este tráiler y todas las pistas que podamos sacar de él, así como su fecha aproximada de salida: este otoño.

Tras ver el tráiler se pueden sacar varias conclusiones bastante obvias. Esta vez el mal rollo estará protagonizado por estas muñecas tan diabólicas que están en casa de nuestras abuelas esperando un descuido para acabar con nuestras vidas en silencio. La verdad es que esta ambientación parece bastante más lógica que la que ha tenido la franquicia hasta ahora.

El tráiler no da fecha concreta más allá de decir que saldrá en otoño. Pero lo cierto es que, como bien dicen en VG 24/7, el autor del juego no suele demorar mucho la salida de estos títulos. Será porque no anda forrado y nadando en billetes, qué va. Por cierto, ojo a lo que proponen en la página antes mentada: un lanzamiento en Halloween no estaría nada mal.

five nights at freddys nuevo juego trailer

Por si no lo sabéis, Five Nights at Freddy’s es una saga de “juegos” en los que tienes muchas pantallas y tienes que ver a robots. Hay más matices y un lore detrás, pero ese viene a ser el resumen más rápido. Aunque parezca mentira, esto ha sido combustible suficiente para cinco juegos que forman la parte principal, este cambio de ambientación, y un RPG que es un spin off tan malo que se tuvo que retirar para después ponerlo gratis. Ahí queda eso.

Algo mucho más consecuente con la atmósfera que crean estos juegos parece ser una película, que también está en proceso. No tiene fecha marcada ni reparto asignado, pero está claro que este nombre salido de la nada poco a poco empieza a ser cada vez más importante. En unos meses verá la luz su siguiente juego, poco a poco dominarán el mundo.