Five Nights at Freddy's tendrá película

El mundo del cine cada vez está más unido al de los videojuegos, y hay muchos títulos en proceso de adaptarse a la gran pantalla. Aún así aún nos podemos llevar alguna sorpresa, ya que el juego de terror indie Five Night’s at Freddy’s también tendrá película.

Scott Cawthon, el creador de este survival horror, ha cedido sus derechos a Warner Bros para que haga la película. Vamos, que no estamos hablando de una compañía de tres al cuarto. También se rumorea que estará producida por Roy Lee, miembro de Vertigo Entertainment y productor del remake de Poltergeist, además de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, productores de la futura Beetlejuice 2. El guion ya está en proceso de escritura.

Scott Cawthon ha comentado lo siguiente sobre la noticia:

La historia se sostiene por si sola para convertirse en película, y destapa un nicho bastante grande e inexplorado de terror con el que mucha gente podrá identificarse

Grahame-Smith, uno de los productores, también tiene palabras bonitas sobre el juego:

Estamos deseando trabajar con Scott para realizar una película demente, terrorífica y extrañamente adorable

Por si alguien no conoce el juego, Five Night’s at Freddy’s sitúa la acción en el restaurante familiar Freddy Fazbear’s Pizza, en el que unos robots de animalitos entretienen a niños y adultos durante el día. Por la noche controlaremos al vigilante de seguridad del restaurante, que descubrirá a través de las cámaras de vigilancia que los animalitos no son tan adorables por la noche…El primer juego fue lanzado en agosto de 2014, y ya va por su tercera entrega.

¿Qué os parece está adaptación cinematográfica? ¿Iréis a verla?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN