Relanzan Five Nights at Freddy’s World...¡gratis!

¿Sabéis cuando alguien dice ‘no quiero esto ni regalado’? Pues pasará algo parecido con este tema. Seguro que conocéis Five Nights at Freddy’s. Ese juego de miedo que se ha hecho viral con cada entrega.

Sí el de las cámaras, los sustos y los muñecos, y del que además se espera película (recemos). Pues hace relativamente poco (menos de un mes, de hecho) lanzó un spin-off que era un RPG. Fue tan malo que lo quitaron, pero ahora ha vuelto, Y además gratis. Pero vamos… ni por esas.

El juego en sí no tiene mucho del título original, No sé, llamadme loco, pero yo no encuentro mucha similitud entre un RPG y un juego de terror estático en el que cambiamos la vista de las cámaras. El caso es que Scott Cawthon, el desarrollador del juego, confirmó que quitaron el juego por las notas y la crítica que estaba teniendo. Que era malo de narices, vaya. Y ahora ha decidido traerlo de nuevo, con mejoras y añadidos. Eso sí, gratis. ¿Quiere decir esto que ni por esas será un juego potable? Pues seguramente.

Mirad, entiendo que en un juego de miedo lo pases mal. Te angustia. Te desespera. Pues siendo purista, este juego también lo hace. Pero no exactamente por el mismo motivo. Es un detalle sacarlo de nuevo, algo mejorado y además gratis, aunque sea como prueba. (Hay algunos tan malos que los quitan para siempre). Oye, no siempre tendremos buenos juegos. Y realmente cuando quitan uno bueno, nos pica, seamos justos.

Fuente: IGN