Flappy Bird se cuela en Warframe

Yo no sé si nos estamos ablandando o qué, pero que Flappy Bird haya alcanzado tales cotas de éxito siendo un juego tan mierder, es para hacérnoslo mirar. Si el otro día os enseñábamos la versión epiléptica de Terry Cavanagh, hoy es Warframe, el shooter free to play de Digital Extreme para PC y PS4, el que nos enseña la suya. Básicamente, lo que han hecho es sacar un easter egg que nos permitirá jugar a Flappy Zephyr, la particular versión que han realizado los programadores del juego en homenaje al juego del vietnamita Dong Nguyen.

Flappy zephyr

Soy un pájaro, soy un pájaro, soy un pájarooooooPLAF

Para poder hacer el gilipollas un rato desbloquear este simpático añadido, tendrás que tener el juego -con la última actualización instalada, si no no funciona- e introducir Flappy como usuario en la pantalla de login del juego, y no añadir ninguna contraseña. Bien, una vez hayas seguido estos pasos, accederás a Flappy Zephyr, y podrás perder el tiempo mientras te estampas una y otra vez con la columna de turno.

Si todo esto te está sonando a chino y piensas que me he vuelto loco, te diré que Flappy Bird es una sencilla pero adictiva aplicación móvil, que fue lanzada y retirada posteriormente por su creador, ya que su abrumador éxito le llevó a replantearse el sentido de la vida, o vaya usted a saber qué. El caso es que el juego de marras se ha convertido poco menos que un objeto de culto, y por lo visto, si no sacas tu propio homenaje, estás out