El Flashpoint de la tercera temporada de The Flash se muestra en la Comic-con

Las cosas van a cambiar, y mucho, en la tercera temporada de The Flash. Eso es algo que ya sabemos. Y lo sabemos porque Barry, al final de la segunda temporada, la lió y bien liada dando inicio al conocido como Flashpoint.

Para refrescaros un poco la memoria, cuando Barry derrota por fin a Zoom en la segunda temporada de The Flash, la pena le consume y acaba cayendo en la solución fácil: viajar al pasado a evitar que su madre y su padre mueran. Y precisamente por ello, todo lo que vivimos en las dos primeras temporadas de The Flash cambian radicalmente.

Para empezar, evidentemente al no criarse con el detective Joe West, ni él ni su hija, Iris, le conocen demasiado, por no decir nada. Además, Cisco es, cuanto menos, un curioso magnate con Caitlin en brazo. Pero estos son cambios superficiales con todo lo que hay tras ello.

https://youtu.be/5LGQRbPERaU

El tráiler de la tercera temporada de The Flash nos muestra a personajes, aparentemente malos, como una mezcla entre el Flash Reverso y el propio Flash que no necesita mucha imaginación para descubrir quién es. O a un Barry Allen consumido por su propia ira y tristeza dándole la vuelta al papel de héroe y convirtiéndolo en lo que más ha estado peleando.

La serie se estrenará en Estados Unidos el 4 de octubre de este año y contará, entre otras cosas, con un crossover a cuatro bandas junto a Supergirl, Leyendas del Mañana y Arrow. También se ha confirmado que esta última serie se verá drásticamente afectada por el flashpoint también.

Así pues, ya queda menos para volver a ver a Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Candice Patton (Iris West,) Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Jesse L. Martin (Joe West). Pero también veremos nuevas caras, como Tom Felton (Draco Malfoy).