Fruto de un desafortunado leak, tenemos el tráiler de todos los personajes DLC de Mortal Kombat 11. Se confirma el Joker en lugar de Pennywyse.

Aunque no tenemos confirmación oficial por el momento, parece ser que esta mañana se habría filtrado un leak donde se confirmaría, a través de una imagen, la aparición del T-800 con la apariencia de Arnold Schwarzenegger y el Joker del universo de DC Comics. Pues el leak acabó acertando de pleno ya que tenemos aquí el tráiler de todos los personajes DLC de Mortal Kombat 11.

En el podemos ver a los ya confirmados como Shang Tsung, disponible para jugar desde hace unas cuantas semanas, Nightwolf, que podemos descargar ya desde hoy, y Sindel. También teníamos la confirmación oficial de la aparición de Spawn, el anti-héroe perteneciente a la obra magna de Top Cow Comics, aunque solo mediante un logo. No obstante, el canal de YouTube de MKIceAndFire ha publicado un tráiler donde podemos ver en movimiento a estos y los demás luchadores del Kombat Pack restantes.

LEER MÁS:  EVO 2019: SonicFox gana el torneo de Mortal Kombat 11

Se tratan ni más ni menos que de Terminator y el Joker. El primero luce el aspecto del archiconocido actor Arnold Schwarzenegger, algo envejecido lo que nos hace pensar que está basado en el modelo T-800 de la película Terminator: Dark Fate que se estrenará el próximo 23 de octubre.

Mientras tanto, el segundo hace alusión al villano más emblemático de los cómics y películas de Batman. Tras su paso por Injustice e Injutice 2, en NR tienen “mamado” al personaje y a buen seguro nos traerán su mejor versión para el ring de los Dioses Antiguos.

En el tráiler también se muestran las fechas de lanzamiento para cada uno de los personajes. Podremos descargar al T-800 el 8 de octubre, mientras que para poder hacer lo propio con el Joker tendremos que esperar al 28 de enero de 2020.