El jugador FlipiN es fichado por Wizards e-Sports Club

Parece que Wizards e-Sports Club ya cuenta con un nuevo integrante para su equipo de Counter-Strike: Global Offensive, siendo Antonio “FlipiN” Rivas del Rey, conocido por su pedazo de nivel en la versión 1.6 del juego original, el nuevo mago del equipo campeón de la ESL Pro Series XI, quien tendrá que empezar fuerte demostrando su potencia contra los finalistas de la EMS Katowice.

FlipiN

Hasta hace un par de días FlipiN era miembro de ASES e-Sports Club, otro de los equipos de nuestro país que saben repartir leña en el shooter de Valve. Además, llega para impedir que se enfríe la silla que ha  dejado libre Arturo “sukitRon” Gil escasas horas antes del anuncio del nuevo fichaje. ¿Y a qué se deben estas velocidades de entrada en el equipo? Pues a que Wizards quiere estar preparado cuanto antes para el torneo ESEA Invite de esta semana, donde competirán contra los finalistas de la EMS Katowice, algo que les obligará a estar a pleno rendimiento.

El capitán del equipo, Jonathan “MusambaN1” Torrent, quien ya fue compañero de club de FlipiN antaño, ha dejado unas palabras sobre el fichaje:

Son muchos los eventos online que tenemos, sabemos que tanto él como nosotros necesitaremos un proceso de adaptación, pero lo que no nos cabe duda, es que sabemos perfectamente el potencial que tiene FlipiN y todo lo que podemos exprimirle a él como jugador.

Por supuesto, también ha habido espacio para que Antonio dedicara unas palabras sobre su llegada:

Con estos compañeros volveré a escribir la historia y no veo el momento de jugar con ellos nuestro primer partido oficial. Se que el nivel de exigencia será máximo, pero esto no hace que me venga abajo, al contrario, me motiva aun más.

Durante esta semana veremos si el cambio convierte a Wizards en un equipo todavía más bueno si cabe, algo que podremos comprobar durante el ESEA Invite.

Fuente: Wizards e-Sports Club