Desgasta la pista de baile con Floor Kids para Switch este mismo año

Resulta que todavía se siguen haciendo juegos musicales rítmicos creativos. Que se lo digan si no a Floor Kids para Switch, que sale prácticamente ya.

Como mola cantidubi lo que nos está enseñando la peñuski de Nintendo con tanto indie para la Switch. Vale, me parece que poco voy a estar en la onda hablando así. O diciendo que estoy en la onda. Tranquilos, todo tiene un contexto. Pretendía integrarme en el mundo de la gente guay y marcarme unos pasos de baile flipantes. No soy el único que quiere hacer esto al parecer, ya que la gran N nos quiere también enseñar cómo se baila. Por eso mismo ha querido anunciar la salida de Floor Kids para Switch. Y no hay excusa para no comprarlo, porque sale este mismo año.

La premisa del juego es más simple que un botijo: ser el mejor bailarín de la ciudad. Con un gran abanico de movimientos de baile a elegir, tendremos que movernos al ritmo de la música para conseguir puntos. A medida que vayamos avanzando, iremos desbloqueando nuevos movimientos y zonas. Algo sencillo pero que seguro que ofrecerá horas de diversión. Si os van los juegos musicales claro, si no la lleváis clara.

Pero de no sentir pasión por este género de juegovideo echadle igualmente un ojo a Floor Kids. Además, no tenéis ni que esperar al año que viene, ya que sale estas navidades. Así que venga, preparad los pantalones de paracaidista y la gorra que toca marcarse un Footlose. Bueno, como veo que el único con espíritu del hood soy yo, os dejo algo igual de molongui. Concretamente el tráiler de No More Heroes Travis Strikes Again. Y ahora si me disculpáis voy a mirarme en el espejo mientras me repito llorando varias veces que los 90 ya no existen.