Flower, uno de los juegos más varoniles de PS4, llegará a PS Vita junto a flOw, Escape Plan y Sound Shapes. Le viene bien a la portátil de Sony este empujón.

Ha sido en el propio blog de Playstation donde se han anunciado toda esta ración de títulos. Flower llegará a PS4 y PS Vita y su presencia en territorio europeo está asegurada a partir del 29 de noviembre.

pack_ps4_vita

En esa misma fecha, Sound Shapes se une al grupo de juegos en ambas consolas, lo mismo que pasa con flOw. En el caso de este último, fue el primer juego de ThatGameCompany y el que empezó todo.

Escape Plan hace lo contrario, salta de PS Vita a PS4 con un control adaptado al DualShock 4.

Y como guinda final, estos 4 juegos traen servicio cross-buy, lo que significa que si compráis la versión para uno de los sistemas, tendréis la versión para el otro totalmente gratis. Si ya habéis comprado estos juegos en PSN, estarán disponibles para su descarga en PS4 o PS Vita sin coste adicional el día de lanzamiento.

Fuente: Nota de prensa.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Gran noticia, a pesar que Escape Plan es un juegazo para mi su adaptación a PS4 era menos necesario, pero la llegada de flower es genial a la portátil es genial.