Flower, uno de los juegos preciosistas de thatgamecompany en PS3 -así como mi Journey querido-, será juego de lanzamiento de PS4, y según el director de tecnología de Sony Santa Monica, el juego alcanzará los 60fps y 1080p. Vale, sí, el juego no mueve quinientasmil partículas a la vez, pero EH, lo que os va a relajar, no tiene precio…

flower_ps3

Esto lo hemos conocido gracias a Twitter, nuestro chivato social más querido, ya que Tim Moss está actualmente dejándose llevar por el juego y lo está flipando en colores -nunca mejor dicho-.

El juego vendrá en el escaparate inicial de PS4 el próximo 29 de noviembre, y un servidor os recomienda experimentar esta propuesta y no tengáis miedo de que vuestro colegas más machitos se rían por jugar con florecitas… porque vosotros vais a dormir relajados y soñando con colorines, mientras que ellos no saldrán del Carlosduti de turno. ¡BIBA thatgamecompany!

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

He podido ver algún gameplay para vita y me parece precioso, imaginar cuanto lo puede mejorar la potencia de PS4 lo hace mas que interesante.