Fnatic, ganador de la LCS EU celebrada en Madrid

El popular equipo Fnatic se alzó con la victoria en el split de primavera de la LCS europea de League of Legends que se celebró ayer mismo en Madrid ante el ferviente público que abarrotaba el Palacio de Vistalegre de la capital. No todo fue de color de rosa para Fnatic, puesto que sus rivales, Unicorns of Love, lograron forzar la quinta y decisiva partida en una tarde trepidante.

Fnatic 4

Fnatic partía como claro favorito ante Unicorns of Love, aún así,  los unicornios comenzaron muy fuerte la primera partida. Fnatic consiguió darle la vuelta, pero una jugada magistral de los unicornios en la que robaron el Nashor hizo que el primer punto fuera para ellos.

La segunda y tercera partida supusieron un paseo, entre comillas obviamente, para los chicos de Fnatic, que ganaron cómodamente y sin problemas. Fue en la cuarta partida donde Unicorns of Love volvieron a tirar de la destreza y rapidez mostrada en la primera partida, ganando con solvencia la partida.

Así llegábamos a la quinta y decisiva partida, donde los unicornios siempre fueron un poco por detrás y en la que al final intentaron darle la vuelta a la tortilla cerca de su nexo, cuando Fnatic más les presionaba. La preparación de la jugada fue buena, pero Fnatic se defendió brillantemente y acab con los unicornios de una forma espectacular.

Gracias a esta victoria, Fnatic podrá competir en el Mid-Season Invitational, en la que se enfrentarán los mejores equipos de: Corea, Sureste de Asia, China y Norteamérica, Europa y al ganador de un último torneo denominado International Wild Card Invitational 2015. Todos ellos competirán por su pase para la final mundial en el Mid-Season Invitational 2015.

Fnatic 2

A lo largo de las próximas horas publicaremos un vídeo para que podáis ver el ambiente que presentó el Palacio de Vistalegre, incluida la entrevista al jugador de Fnatic YellowStar. No os lo perdáis.