Un fútbol más realista nos espera en el nuevo título de EA. El Football Intelligence en FIFA 20 toma el mando para darnos la mejor experiencia posible.

La fiebre de FIFA no queda quieta ni un sólo año. Y en el E3, por supuesto, no se iban a olvidar de esta fantástica saga de fútbol. Lo que lo que queremos los fans del balonpié es un título que se haga a si mismo, que mejore cada vez más y que se sienta cada vez más y más real. Y eso es lo que promenten en EA con el Football Inteligence en FIFA 20.

Todo más realista. En eso podemos resumir lo que nos promete el próximo título futbolero de EA. Según nos han narrado durante la retransmisión del E3, han escuchado a la comunidad. Y cuando esto se hace, es muy probable que las cosas vayan a mejor. Es así como han puesto especial mimo en ofrecer una mejor experiencia de juego. Desde mejoras al dribblar, un mayor control del campo por parte de los NPC, permitiendo una mayor precisión de juego, mejores entradas a la hora de robar la pelota tiros más precisos, pudiendo darles un efecto más que deseado e incluso una mayor libertad a la hora de tirar faltas y penaltis, permitiéndonos estar atentos a todo el entorno.

  El tráiler de FIFA 20 nos devuelve el fútbol callejero con Volta Football

Todo ello viene englobado en lo que ellos han llamado Football Intelligence. ¿Y cómo podemos definir esto? Pues como hemos dicho en el anterior párrafo, se trata de la mejora integral de todo el entorno de juego. Han puesto especial mimo a cada detalle, para que se note más real que nunca. Ya no habrá más mandos rotos por culpa de un control que deja que desear. Ahora es casi como si pudiéramos oler el césped bajo nuestros pies.

¿Y cuándo podremos vivir esta experienca? Pues antes de lo que pensáis, dado que el 29 de septiembre es la fecha de salida de esta nueva entrega. Además, con el Early Access, se podrán obtener diferentes regalos y elementos para disfrutar en el juego. Ya no hay excusa para echarse una partida.