A la gente le ha gustado hacer de Mourinho en Football Manager 2014, pero su entrega del año pasado ha tenido más “éxito” aún, y es que cuenta con nada menos que 10.1 millones de descargas ilegales, según su productor, Miles Jacobson. No solo eso, sino que se conocen las IP desde las que se han descargado todas y cada una de ellas… ¿Se le caerá el pelo a alguien?

Además, gracias a esta noticia, podemos saber quiénes son los mayores piratillas del mundo y si os pregunto quiénes son los mayores especialistas en copiar en toda la faz del universo, ¿qué me contestáis? Sí, nuestros amigos chinos, que copan la tercera parte de esos diez millones con 3.2. Sí, vale, son muchos, pero el negocio del pescado contaminado en los Wok tiene que ser rentable… En segundo lugar están los turcos, con más de un millón, y Portugal. Se ve que el negocio de los kebabs y las toallas no va todo lo bien que cabría esperar…

Football_manager_vita2

Como curiosidad, se ha registrado una descarga ilegal en El Vaticano. No sabemos si el Papa Francisco estará haciendo un equipazo con River, Boca, o cualquiera que sea su equipo.

Con todo esto, Jacobson se toma esto con filosofía, siendo consciente de lo que hay, y reconociendo que obviamente, todas estas descargas no son compras perdidas, sino que seguramente, solo un 10% de los que se han bajado el juego de manera ilegal lo hubieran comprado de no haberse podido piratear.

Vía MCV

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
goliath91Vadufur Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vádufur
Member

Apunte que a nadie le importa: El papa es del Barça xD

goliath91
Member
goliath91

Hay que tener en cuenta que la gente se lo baja también para probar si funciona bien en su ordenador, si el juego ha mejorado algo y merece la pena comprarlo o quedarse con el anterior,… Que suelen ser muy alarmistas con las descargas ilegales cuando realmente les beneficia a ellos.