For Honor contará con una beta cerrada del 26 al 29 de enero

Los amantes del nuevo juego de Ubisoft están de enhorabuena. For Honor tendrá una beta del 26 al 29 de enero, aunque de carácter cerrado. A ver si hay suerte.

For Honor es una de las grandes apuestas multiplataforma de este año. Tras haberse dejado catar ya una vez (aquí nuestras impresiones), los rezagados que no lo hiciesen en su día están de enhorabuena porque se ha anunciado una segunda beta cerrada que durará tres días. Comenzará el próximo 26 de enero y acabará el 29. Estará disponible para todas las plataformas.

Ubisoft abrió un portal para registrarse y optar a ser uno de los agraciados para jugar a la beta. Porque sí, culpables: esta vez no tiene que ver con reservas ni gracia divina del señor Dante (Dios entre dioses). Ahora mismo hay que tener la suerte de Clayton Carmine porque fue el único de sus hermanos que sobrevivió. Bueno, quizá hasta ese punto no pero… casi.

A la hora de registrarnos para perseguir a la diosa Fortuna seremos preguntados qué facción apoyamos con vehemencia: Vikingos, Samuráis o Caballeros Medievales. Esto se traducirá en que los jugadores que hayan elegido la facción con más victorias recibirán recompensas especiales (aunque todos tendrán premio, que ya sabéis, lo importante es participar). Dichos premios estarán disponibles en la versión final del juego.

La compañía gala ha querido promocionar la beta con un tráiler de lo más guapo llamado La delgada línea roja. Es un poco típico porque aparecen un montón de guerreros muertos en la nieve y mientras tanto una voz en off da la chapa sobre cuestiones del honor y demás. Pero al final se ve como los caballeros medievales, exhaustos por una batalla previa, aún se sostienen para zurrarse con los vikingos. Tenéis las de perder, amigos…

Ubisoft está bastante a tope: tras la salida de Steep y Watch Dogs 2 (de los que tenemos sendos análisis en los links) en el año 2016 pretenden petarlo muy fuerte con For Honor, Ghost: Recon Wildlands y el hipotético Assassin’s Creed ambientado en Egipto.