For Honor detalla el contenido de su beta cerrada

A una semana de estar disponible la beta cerrada de For Honor, Ubisoft ha dado detalles sobre el funcionamiento de ésta y los modos de juego que incluirá durante sus cuatro días de existencia.

Ya falta menos de un mes para que For Honor cumpla nuestras fantasías de ver a medievales, vikingos y samuráis dándose hasta en el carnet de identidad en el mismo campo de batalla. Pero ojo, que a pesar de tener que esperar a febrero para la fecha de lanzamiento algunos afortunados podrán catarlo antes de tiempo gracias a la beta cerrada que arrancará el próximo día 26 de enero, de la cual ha dado más detalles Ubisoft.

En el tema de personajes la cosa se acercará mucho al resultado final, ya que cada facción tendrá disponible a 3 de los 4 héroes con los que contará en su salida, los cuales cuentan cada uno con sus diferentes armas y habilidades. Respecto a mapeados tampoco andará corto, ya que veremos 2 escenarios por cada una de las facciones, teniendo así un total de 6 mapas en los que repartir a gusto. Por último, toca hablar de los modos de juego, y es que la beta nos dejará probar tanto los dominios 4 vs 4 como las peleas 2 vs 2 y los duelos 1 vs 1, de modo que cataremos de primera manos las diferentes opciones multijugador de For Honor, estando todas ellas bajo el manto del sistema Guerra de Facciones, del cual os hablamos ya ayer.

for honor beta

¿Y el tema fechas? Pues bien, la beta de For Honor estará disponible desde el día 26 de enero hasta el 29 del mismo mes, teniendo así 4 días completos para viciar a gusto tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y PC. Eso sí, al tratarse de una beta cerrada toca apuntarse a ella y rezar para ser elegido, aunque también tenemos la opción de participar en la web Scars para asegurarnos una clave de la beta.