For Honor tendrá edición coleccionista

Ubisoft presenta una nueva edición coleccionista de For Honor con una figura de Apollyon. El videojuego de Vikingos, Samurais y Caballeros de la Edad Media saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

For Honor es uno de esos jueguicos al que le tengo muchas ganas desde el minuto uno. Vikingos, Samurais y Caballeros de la Edad Media están dispuestos a darse mimitos entre ellos a ver quien es el mejor guerrero. Lo mejor de For Honor será el modo online donde tendremos varios modos de juego. Podremos jugar 4 vs 4 o incluso hacer duelos solos contra otro usuario. Todos estos modos los pudimos probar en la pasada demo alfa.

Pero tranquilidad que Ubisoft prepara una BETA, así que pronto volveremos a probar For Honor y su modo online. También hay que decir que For Honor tendrá su propio modo historia. Hace unas semanas se pudo ver un vídeo con algo de historia donde los diferentes guerreros se enfrentan entre ellos por una jugarreta maestra de un personaje desconocido.

Pero la noticias de hoy es la llegada de una pedazo edición coleccionista con una figura. Si no recuerdo mal, hace unos meses se anuncio que For Honor tendría una edición con varios extras (DLC) y tres cascos que representan a cada guerrero, pero sí me tengo que decantar me voy de cabeza a por la que tiene la figura. No es articulada, pero mucho mejor que los “cabezones”.

La edición coleccionista contiene lo siguiente:

-Estatua de Apollyon, hecha por el Project TriForce: “Esta estatua muy detallada cuenta con una reproducción precisa de Apollyon”.

-Litografía exclusiva de Apollyon: “El Señor de la Guerra de la Legión Blackstone trata de llevar la guerra a sus enemigos en esta exclusiva Litografía de Edición Limitada”.

-Orígenes: “Entra en los campos de batalla de For Honor descubriendo los antiguos orígenes de Apollyon. ¿Qué secretos se encuentran en el pasado del misterioso líder de la Legión de Blackstone?”

Pero ahora viene lo malo, y es que esta edición limitada/coleccionista de For Honor solo está disponible en Gamestop y cuesta 219$. For Honor saldrá en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

for honor edicion coleccionista