For Honor, no sabrás de dónde te caen las tortas en este vídeo en 360 grados

Ubisoft ha publicado un vídeo de For Honor en 360 grados para que no nos perdamos ni un detalle de lo que significa estar en medio del campo de batalla

Quizás hayáis sido unos de los afortunados que probaron hace dos semanas la beta cerrada de For Honor, o quizá no lo fuisteis y os estáis planteando probar su beta abierta del 9 al 12 de febrero, y lo más seguro es que tras ver este vídeo os decidáis de forma definitiva a favor de la guerra y la batalla más dura. ¿Qué por qué?, miradlo vosotros mismos, vais a alucinar (sobre todo si tenéis algún cacharro de realidad virtual, cómo envidio a la gente que tiene un cacharro VR).

Es una locura, lo sé, dan unas ganas tremendas de desenfundar la espada, hacha o katana y correr por el campo de batalla con el pecho al aire y gritando como un poseso. Vale a lo mejor yo no sería tan buen soldado, pero lo importante es que transmite esa dureza, suciedad y decadencia que acompaña a la guerra, además de lo que mola ver a templarios, samurais y vikingos dándose de palos desde todas las direcciones. Un espectáculo digno de ver.

For Honor sale al mercado el 14 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC con la promesa de volarnos la mente con esta guerra entre civilizaciones, conflicto en el que podremos unirnos al bando que queramos y machacar a nuestros amigos o a desconocidos en sus modos online: Dominación, Eliminación y Duelo, o si prefieres acobardarte y nunca llegar a ser digno del Valhalla también puedes quedarte en su modo Campaña.

Sé que es mucho hype, más del que un ser humano puede gestionar, pero tranquilos, respirad, y echadle un ojo a los requisitos mínimos no vayáis a tener un disgusto en el último momento.