For Honor, filtradas imágenes de dos nuevos héroes

Ubisoft todavía no ha confirmado nada, pero parece ser que el Ninja y el Centurión llegarán a For Honor. Otros dos personajes podrían llegar pero no han sido filtrados.

El 14 de febrero, For Honor aterrizó en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race ofreciendo batallas entre distintos guerreros. Las facciones de estos son samurái, vikingo y caballero de la Edad Media.

En cada una de estas facciones tenemos las clases. Cada tipo se diferencia por su arsenal, velocidad, agilidad o fuerza (defensa y ataque). Es por eso que tenemos que ir jugando con cada uno a ver el que mejor se adapta a nuestra forma de jugar.

For Honor, se filtran imágenes de dos nuevos héroes

¿Y los dos personajes secretos? En Guiltybit tenemos una porra y van ganando el Espartano y el Contrabandista español con navaja y patillas a los Curro Jiménez

Aun no está confirmado, pero parece que tendremos dos nuevos héroes en For Honor: el Ninja y el Centurión.
Uno parece que está claro que pertenecerá a los samurái, o no. Una cosa es que sea del Japón feudal, pero otra que sea considerado un guerrero samurái. (“quevaserqueno”). En cuanto al Centurión…

El Centurión es un guerrero de la época romana, así que no tiene mucho sentido meterlo en las tres facciones que ya existen. Igual en Ubisoft se inventan otra facción, o igual los dejan como personajes sueltos. Lo curioso de las imágenes es que existen dos ranuras más. Esto quiere decir que de ser verdad las imágenes tendríamos a dos héroes por desvelar.

Ahora bien, la pregunta es si serán gratis o de pago. Aun siendo pagando (no pasaré por caja) me alegro que Ubisoft siga dando soporte al videojuego. Es un juego que entre tanto lanzamiento pasó un poco desapercibido pese a tener una alfa, dos demos BETA y muchos vídeos mostrando cada uno de los personajes.

También mostraron el modo historia y los diferentes modos multijugador. Si es que ya no pueden mostrar más cosas. Lo próximo ya es regalarlo en las cajas de Chocapic.