Nuevos gameplays de For Honor nos muestran sus modos de juego

Los guantazos entre civilizaciones están garantizados en For Honor. Samuráis, vikingos y caballeros andantes se verán las caras en este original título de Ubisoft.

El lanzamiento del nuevo título de Ubisoft, For Honor, está a la vuelta de la esquina, nos queda poco más de un mes para poder ver a samuráis, vikingos y caballeros medievales repartiéndose guantazos a diestro y siniestro. Cómo ocurría en cierto programa de televisión, en For Honor veremos enfrentarse a los guerreros más letales de tres civilizaciones muy distintas entre sí.

Dualshockers ha publicado en su web una serie de videos en los que se revelan los diferentes modos de juego que incluirá For Honor, y en los que podremos ver las brutales habilidades de estos legendarios guerreros. En estos vídeos nos muestran dos de las misiones del modo campaña “Raiding the raiders” y “Sabotage”, de los vikingos y los caballeros, respectivamente.

También nos muestran diferentes modalidades de multijugador: Dominación, eliminación y duelo. Con estas muestras podemos echar un vistazo al estilo de combate y las habilidades de algunos de los diferentes guerreros que podremos controlar en el juego.

Los modos de juego mostrados en estos videos incluyen el clásico duelo de uno contra uno, el combate por equipos y el modo dominación, en el que como su nombre indica tendremos que capturar y dominar ciertas zonas del mapa y arrebatárselas al equipo rival.

Cada una de las distintas civilizaciones tiene a su vez diferentes tipos de guerreros, desde mastodontes acorazados hasta luchadores rápidos y sigilosos. Dependiendo de la situación y de a que nos enfrentemos nos vendrá mejor un hacha de dos toneladas o unas pequeñas e “inofensivas” espaditas.

Culpables, tendremos que esperar al 14 de febrero de este año para poder disfrutar de estas peleas entre vikingos, samuráis y caballeros andantes. El juego saldrá simultáneamente para PS4, Xbox One y PC, y se confirmado una edición especial. Mientras tanto tendremos que conformarnos con disfrutar de estos gameplays de Dualshockers que os dejo por aquí abajo.