For Honor esconde un guiño hacia la saga Mortal Kombat

La última apuesta de Ubisoft parece que esconde un pequeño homenaje a una de las sagas de lucha más famosas de la historia: Mortal Kombat.

For Honor saldrá a la vente en todas las tiendas mañana mismo, culpables, y es que cada uno celebra (o no) San Valentín a su manera. Hay quien sale a cenar o prepara algún encuentro romántico con su pareja y hay quién prefiere embutirse en una armadura y dar buena cuenta de samurais, vikingos y caballeros medievales en medio de una terrible guerra, yo no juzgo a nadie oye… El caso es que, entre tanta matanza indiscriminada, For Honor incluye un curioso detalle en forma de guiño a Mortal Kombat que a muchos se nos ha escapado. No es ningún secreto que Mortal Kombat es uno de esos juegos, considerados como clásicos, que forman parte de la historia viva del medio. En Ubisoft han querido mostrar su particular homenaje con una escena que se desarrolla en la lejanía en uno de los mapas del juego.

For Honor esconde un guiño hacia la saga Mortal Kombat

En la lejanía podemos observar una escena ya clásica dentro del universo Mortal Kombat que en For Honor han querido rescatar a modo de easter egg. Dos figuras se muestran en actitud de combate, una de ellas envuelta en llamas y lo cierto es que no es la primera vez que presenciamos ese enfrentamiento a lo lejos, pues tuvo su inicio en Mortal Kombat II, allá en el alegre 1993.

For Honor esconde un guiño hacia la saga Mortal Kombat

Los personajes en cuestión son Blaze y Hornbuckle (siendo este último una variación en los sprites de Liu Kang) y llevan con esa actitud tan hostil el uno contra el otro más de dos décadas. Jamás llegaron a enfrentarse en Mortal Kombat II, por cierto. Ahora For Honor ha querido plasmar este curioso guiño a la cruenta saga de lucha tan simpático como inesperado.