For Honor, revelado el contenido de su pase de temporada

Ubisoft ha desvelado hoy mismo el contenido del pase de temporada de For Honor. Seis héroes en acceso anticipado, trajes, gestos… ¿Su precio? 40 euros.

For Honor está a puntito de llegar ya: el próximo San Valentín, 14 de febrero, le tendremos entre nosotros. Algunos de mis compañeros han jugado a la beta y han dejado sus impresiones del título de Ubisoft, compañía que hoy mismo ha revelado el contenido del pase de temporada de este videojuego. A ver qué os parece…

El pase de temporada incluirá, de primeras, seis nuevos héroes que estarán disponibles una semana antes de que se lancen para todos los jugadores. Esto bien merece una explicación que, aunque aparece en el vídeo de más abajo, os detallo: For Honor tendrá mucho contenido post-lanzamiento gratuito. Uno de ellos son las temporadas, que son períodos comprendidos de tres meses que traerán nuevos modos de juego, héroes, equipo etc. Pues gracias al pase de temporada tendremos acceso antes que el resto de jugadores a estos héroes y sus skins.

Además de este acceso anticipado a los héroes de For Honor del pase de temporada, los que gasten las pelas tendrán, también, un gesto para nuestro héroe, tres emblemas, tres desbloqueables para conseguir nuevo equipamiento y el Estatus de Campeón durante 30 días. Este estatus nos dará experiencia extra por craftear, más botín al acabar los enfrentamientos y la habilidad de aumentar la experiencia a nuestros amigos.

El precio de este pack está situado en los 40 dólares. A mi modo de ver, es bastante caro para lo que ofrece, pues dicho contenido lo acabarán adquiriendo todos los usuarios. Pero oye, que cada cual haga con su dinero lo que bien quiera.

Por si no estáis muy puestos, For Honor es un videojuego más enfocado al multijugador que nos pondrá en la piel de caballeros, samuráis o vikingos luchando los unos contra los otros. Habrá una gran variedad de modos de juegos, claro. Una pregunta, culpables: ¿Vais a coger samuráis, samuráis o samuráis?