For Honor - Primeras (y últimas) impresiones

En GuiltyBit hemos disfrutado machacando a nuestros enemigos en la última beta de For Honor, y te contamos lo que nos ha parecido a todos los que la hemos catado.

For Honor está a días de su lanzamiento y Ubisoft ha tenido a bien dejarnos catar su juego en al última de sus pruebas antes de que llegue de manera oficial. Y la verdad es que quizás, lo que más nos ha faltado ha sido el honor. Pero la diversión y las ganas de darle más a la espada no se nos han pasado para nada.

Te contamos uno por uno lo que nos ha parecido esta última beta de For Honor y lo que esperamos en su versión final. Con todos vosotros, los culpables.

Cardona

Probadas la demo Alfa y BETA, For Honor es un muy buen videojuego donde pasaremos horas y horas con amigotes u otra gente jugando. El único problema es que puede resultar repetitivo por los escenarios. Claro que aun quedan muchas cosas por ver cómo algunos guerreros, más escenarios y si estos son más grandes.

La única diferencia que he visto con alfa y beta es que ahora además de de luchar en las diferentes modalidades, tenemos zonas que defender. Ganando partidas hacemos que nuestra facción crezca y tenga más territorio. De esta forma conseguimos “los dineros” en el juego que vendrán muy bien para desbloquear nuevas armas, mejoras o personajes.

En cuanto a lo jugable tenemos un título muy realista en el que vemos ataques creíbles. Atrás quedan combos imposibles o ataques que solo un luchador de Soul Calibur puede hacer. Vemos detalles como el atacar con el escudo (no solo sirve para defenderse) o cómo por ejemplo un Caballero de la Edad Media coge por la hoja la espada y te mete una hostia con la empuñadura. A la hora de recrear estos movimientos se ve que en Ubisoft han puesto mucho mimo.

Otro punto positivo es el no poder ir de chulo. Esto de ir uno solo y eliminar a todos los enemigos del equipo contrario no es posible. Necesitaremos casi siempre el ir con otro jugador para que los combates sean más fáciles. Podemos combatir contra dos enemigos a la vez, pero lo mejor en estos casos será salir por patas como se haría en la vida real.for honor primeras impresiones

Los dos personajes nuevos que se han podido probar son dos claros ejemplos. Nobushi y Pacificadora son personajes rápidos perfectos para el apoyo. Si estamos solos contra un Vikingo o un Caballero Medieval con escudo lo tendremos realmente difícil.

Solo le veo tres pegas a For Honor. Una de ellas es la historia de la que sabemos muy poco y me da en toda la nariz que no será digna de recordar. Después tenemos algunos personajes que siguen rotos (pero que muy rotos). Uno de ellos es el Vikingo Raider con el que eliminamos con facilidad a los rivales cogiéndolos y lanzándolos fuera del escenario. He visto a gente que solo se dedica a esto en las partidas online. Y para finalizar tengo que comentar lo rancios que son a la hora de dar monedas u otros objetos. Hay veces que que subes de nivel y no te dan nada.

Diego Sommier

Antes del contacto con la beta un servidor tenía miedo de que For Honor se resumiera únicamente en darse de palos con otras personas y seguir para adelante, idea que si bien sigue en mi tras jugar este fin de semana sí que se ha vuelto más compleja.

Puede que la estructura del juego no se distancie mucho a lo visto en otros títulos online de capturar puntos, pero sin duda el punto fuerte de For Honor reside tanto en sus complejos y bien diferenciados héroes como también en los duelos 1 vs. 1, donde la tensión se puede cortar con una katana. Eso sí, no estamos ante un juego fácil de manejar de primeras, por lo que toca entrenar bastante para ser un maestro de las paradas.

1 2 3