For Honor tendrá modo campaña

Cuando crees que en esa fábrica de Assassin’s Creed no hay más imaginación, van y sacan nuevas Ip como este For Honor. Mostrado en el E3 2015, pudimos contemplar en un vídeo como Samurai, Vikingo y Caballero se daban amor por todas partes a base de espadazos.

Claro que aquello era un teaser (lo podéis ver más abajo) y ya sabemos todos que estos vídeos se alejan bastante de lo que después ofrece el juego. Pero lo bonito vino después con varios vídeos-gameplay donde los de Ubisoft mostraban las bondades del modo multijugador. Y ahí es donde vamos pues al ver que Ubisoft se empeñaba en mostrar una y otra vez este modo de juego, la gente empezó a preguntar si For Honor tendría modo campaña.

Stephane Cardin:

“Una de las preguntas que recibimos más habitualmente es la de si el juego tendrá campaña individual”. “Queremos dejar claro que habrá campaña individual, y os lo puedo prometer”. “Tenemos unas ganas enormes de enseñárselo al mundo, y lo haremos lo antes posible como hicimos con la parte multijugador”.

La verdad es que están tardando demasiado en mostrarlo. Llamadme “ñardercillo” pero a mí me da que la campaña será corta, sin una historia grande y que todo el peso del videojuego recaerá sobre el online. Algo tipo Splatoon donde la campaña está ahí porque mira. Espero equivocarme porque For Honor es uno de los videojuegos que más espero. Si es que todo lo que tenga un Samurai….

Fuente: 3Djuegos