For Honor nos deja boquiabiertos con su tráiler de lanzamiento
d7ODgnNShL0

¿Sin planes para este San Valentín? Te propongo una cosa, culpable: échale un ojo al tráiler de lanzamiento de For Honor y cómpralo ese día, justo cuando sale. No fallarás.

For Honor es uno de los ases que tiene Ubisoft bajo la manga para este año 2017 (otro de esas cartas es Ghost Recon: Wildlands). Hemos escrito algunas impresiones sobre él y le tenemos un montón de ganas; más aún si la compañía gala nos abre la boca con el tráiler de lanzamiento del título. De todo menos mimos vamos a darle a nuestros enemigos.

For Honor es un videojuego de guerra diferente en cuanto a temática y ambientación. En el título podremos encarnar una serie de guerreros de las tres facciones más icónicas de todos los tiempos: Vikingos, Samuráis y Caballeros. Formaremos equipo con otra serie de personajes de nuestro bando y habrá que guerrear hasta… Pues hasta la muerte más humillante posible. ¿Qué esperábais?

El juego saldrá a la venta el próximo 14 de febrero, día de los enamorados. Muchas compañías se han animado a hacer eventos por San Valentín, como Gears of War 4, pero Ubisoft ha preferido lanzar un juego entero. Así sí.

For Honor trailer de lanzamiento

¿Preparado para luchar?