For Honor, el modo campaña es el protagonista en su último tráiler

Por fin vemos algo del modo campaña de For Honor, videojuego de Ubisoft donde se enfrentarán samurais, vikingos y caballeros de la Edad Media.

Ayer mismo saltaba un rumor de esos que no molan nada. Al parecer varios usuarios en NeoGAF aseguraron que For Honor tendría conexión permanente a internet, modo offline incluido. Es algo que Ubisoft no ha confirmado, pero tampoco se han dado prisa en desmentirlo así que tengo un pelín de miedo por esta medida.

Pero a lo que voy ahora es a mostraros el pedazo de tráiler de For Honor en el que podemos ver algo del modo historia. En este videojuego, donde se enfrentan samurais, vikingos y caballeros de la Edad Media, el modo tocho es el multijugador donde podemos hacer batallas 4 vs 4, duelos uno contra uno entre otros. Aunque Ubisoft no quiere descuidar la historia y es por eso que muestra este tráiler completamente en castellano. Al parecer una “malévola” tiene la brillante idea de enfrentar a los tres tipos de guerreros entre ellos para debilitarlos, y de esta forma que sus planes de conquista sean más fáciles. ¿Lo conseguirá?

En Guiltybit ya tenemos una primeras impresiones del juego y mucho gameplay. Personalmente For Honor me parece un videojuego maravilloso, con una gran idea y unos gráficos más que notables. Pude probar todas las clases de guerreros. En un principio me fui directo sin pensarlo a por el samurai disponible (dentro tiene varias clases), pero al darle la oportunidad al vikingo y caballero me quedé flipado. Encima hay un mimo increíble en las animaciones, y unos detalles que muchos desconocerán . Por ejemplo vemos como el caballero de la Edad Media utiliza el mandoble cogiéndolo por la hoja. Estamos acostumbrados en las películas a ver como los guerreros cogen la espada por la empuñadura y mueven la espada con la muñeca. ¡ERROR!

Otro detalle es el de golpear con el escudo. Hay quien cree que solo servía para defenderse y después atacar con la espada, hacha o maza, pero no. Con el escudo se empujaba al rival y se podía atacar.