For Honor, nuevo tráiler presentando al samurai Nobushi

Naginata en mano, el nuevo samurai Nobushi llega al nuevo videojuego de Ubisoft para repartir amor a todo guerrero que se le cruce en su camino. Será ágil, rápido y un guerrero muy “bello”.

For Honor es una nueva IP de Ubisoft que se mostró en un E3 allá por el 1872. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y el maravilloso PC Master Race ofreciendo un modo multijugador muy entretenido. Aunque en Ubisoft no quieren olvidarse del modo campaña, así que hace unas semanas anunciaron a bombo y platillo el modo historia con un tráiler repleto de gameplay. Además gracias a este tráiler sabemos que For Honor llegará doblado al castellano.

En For Honor tendremo tres tipos de guerreros. Estarán los Samurai, los bárbaros Vikingos y los Caballeros de la edad media, pero de cada tipo de guerrero habrán clases. Cada clase tiene su arma, sus atributos y una dificultad, así que tendremos que probar y ver cual de ellos es el que mejor se adapta a nuestro estilo de lucha. Lo mejor como ya he dicho será probarlos todos, no solo para escoger, si no para ver también las habilidades de nuestros rivales ya que sabiendo que no nos podemos proteger del porrazo de un Vikingo, lo mejor será huir y no enfrentarse a él a no ser que lo hagamos con un compañero.

El último personaje en presentarse en Nobushi. Es del tipo Samurai y lo definen como un guerrero con clase, un estilo de lucha muy vistoso y bello. Solo por esto ya sé que será el mejor personaje para mi “hamijo” @Mechaheadz. Gracias a la naginata tendremos un largo alcance un mucha velocidad. Lo más seguro (viendo los vídeos y jugada la demo) es que el personaje sea muy ágil pero que su defensa haga aguas por todos lados. Aun así habrá que probarlo porque todo lo samurai mola.

For Honor saldrá el 14 de febrero de este 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Por si os interesa, os dejo de regalo unos bonitos gameplays que tenemos en nuestro canal de youtube.